Me dieron amoxicilina 875mg cada 12hs por dos días, debido a placas de pus en la garganta, más paracetamol cada 6hs. ¿En cuanto tiempo se van las placas?

Información adicional
Sufro colon irritable y tomo omeprazol.

Las placas irán desapareciendo en las próximas 48 a 72 horas mientras el antibiótico va haciendo el efecto deseado.

Te recomiendo cumplir con el esquema antibiótico, evitar cambios bruscos de temperatura y continuar con el paracetamol para el manejo del dolor.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.