Buenas noches, por favor me ayudan, tomé jabon lavaloza po error, que debo hacer

Preguntado por Mujer de 0 años

Este tipo de detergente lavavajillas o lavaplatos por lo general tiene componentes tensioactivos aniónicos y noiónicos con escasa o nula toxicidad. La ingestión de unos de estos productos de uso regular por lo general puede cursar asintomático o cuando presenta síntomas presentar: -Irritación gastrointestinal ligera o moderada. -Picor bucal. -Náuseas y vómitos. -Diarrea. El tratamiento médico incluye sales solubles de calcio (leche, agua de cal), gluconato cálcico y líquidos intravenosos en casos extremos pero el manejo sin signos clínicos puede basarse en el consumo de abundante agua para diluir el detergente y el consumo de un par de cucharadas de aceite de oliva como antiespumante.