buenas noches me ayudan mi hijo de 5 años tiene enrrojecido sus pezones y me dice que le duelen , hoy fuimos a la playa, El tiene a la orden sus estudios y tod...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que se haya quemado con el sol o con la arena.

Le sugiero que después de bañarlo, le aplique crema humectante en toda la piel, Incluso en el pecho y por tres días evite que se exponga al sol y que esté en contacto con la arena de la playa.

Si pasado este tiempo, no mejora completamente, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.