Buenas noches , por favor me ayudan, mi hijo de 22 meses llora mucho se toca la oreja, ya se le dio acetaminofen para niños 5 m

Información adicional
Gripe y tos moderada

Si pasada 1 hora no se encuentra tranquilo le recomiendo asistir a consulta por urgencias para revisión completa de su oído adicionalmente realice lavado nasal con suero fisiológico para mantener limpia la nariz ya que la congestión y el moco aumenta la presión en el oído y el dolor.

La otalgia es un síntoma de enfermedad localizada en el oído externo o medio puede ser causada por infecciones, cuerpo extraño o golpes. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.