Buenas noche mi hijo de 22 meses no sube de peso 10 kg que me recomiendan para subirlo de peso y se le abra el apetito

No es aconsejable iniciar ningún medicamento para mejorar el apetito de su hijo, hasta no haberlo estudiado.

Efectivamente su hijo está bajo de peso para la edad. Debería estar pesando cerca de 12 kilos.

Esto puede ocurrir porque consume una dieta no balanceada, tiene parasitismo intestinal o tiene mala absorción intestinal entre otros.

Es importante que asista a cita, para que sea estudiado, se le tome cuadro hemático, examen de materia fecal se descartan otras posibilidades diagnósticas en relación con mal funcionamiento del intestino. Si todo está normal, en ese momento, el médico tratante definirá, si usa productos que ayuden a que aumente el apetito y esto lo obligue a comer, mejor.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.