Mi hijo está un poco delgado, no tiene el peso para su edad y a la hora de comer no tiene apetito. ¿Qué jarabe o vitamina para que suba de peso y crezca sanamen...(ver más)

Información adicional
no tiene alergias y tiene todas las vacunad para su edad

Preguntado por Hombre de 1 años

Es importante que sea valorado por pediatría, algunos suplementos pueden mejor el apetito de los niños, estos son los que son ricos en zinc, pregunte al especialista cuál es el mejor para las necesidades de su bebé.