No puedo subir de peso, siempre he sido demasiado delgada pero a medida que crezco siento que me voy haciendo mas delgada, mi madre me ha dado un montón de vita...(ver más)

Posiblemente tiene un trastorno alimenticio y requiere valoracion presencial.

Lo que refiere no es normal, siempre se debe tener apetito, principalmente a la hora de desayunar, almorzar y comer porque usted ha gastado energía en el día y el cuerpo necesita que tome alimento para volver a recuperarla.

Sin embargo, comer es un hábito. Si usted deja de comer terminará sintiendo cada vez menos hambre.

Le recomiendo que trate de comer diariamente 5 veces al día; desayuno, almuerzo, comida medias nueves y onces, así sea inicialmente con muy pocas cantidades y en el transcurso del tiempo, va aumentando las porciones, de tal manera que usted se vuelva a acostumbrar a comer.

Le recomiendo que en la noche coma un pocillo grande lleno de avena en hojuelas, disuelta en leche y azúcar, esto le permitirá subir de peso.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.