que puedo darle a mi hija para que suba de peso???? tiene 16 años es buena para comer no tiene ninguna enfermedad pero no sube de peso alguna vitamina que ...(ver más)

Información adicional
nada

Cuando una persona está baja de eso lo que se debe realizar es: 1. Acudir con un médico general, internista o endocrinólogo para que descarte procesos metabólicos que le puedan estar dificultando el aumento de peso. 2. Dirigirse a Nutrición para iniciar un proceso en el que tenga apoyo de un profesional que cree un plan de alimentación propio para el aumento de peso 3. Iniciar actividad física con un entrenador personal que enfoque su rutina no en ejercicios de cardio sino en aquellos que le ayuden a aumentar masa muscular. 4. Apoyar la alimentación con colas granuladas o suplementos vitamínicos que ayuden a que tu alimentación sea la más pertinente. Gracias por acudir a nosotros, espero esta información sea de utilidad. No olvides calificarnos.