Mi hija de 8 años tiene percentil - 2 en talla y peso, no se ha detectado ninguna enfermedad, no se como hacer para que suba

Información adicional
Drenaje venoso anómalo (el cardiologo indica que no tiene relación)

Comprendo su preocupación, lo más adecuado es que su hija comience a tomar suplementos alimenticios para ayudarla a subir de peso y talla, así como una dieta sana y balanceada rica en verduras, para ello es necesario que su médico de cabecera le preescriba el suplemento ideal de acuerdo a las necesidades de su hija ya que se debe de evaluar el tratamiento ideal para su uso.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.