que vitaminas puede tomar mi hija de 16 años para que suba de peso?

Información adicional
Tiene poco apetito.

Es importante acudir con el nutricionista para determinar cuales alimentos, suplementos, o vitaminas específicas son los más indicados basado en los siguientes datos: peso, estatura, contextura de la paciente, antecedentes patológicos y farmacológicos, por el momento, le recomiendo a tu hija mantener una alimentación balanceada, con alto consumo de proteína y carbohidratos, hidratación diaria 4 a 5 vasos, consumo de frutas y verduras, evitar fritos, grasas, embutidos, adicionalmente puede realizar una rutina de ejercicios para ganancia de masa muscular.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.