QUE VITAMINA LE PUEDO DAR A UN BEBE DE TRECE MESES PARA QUE SUBA DE PESO

Información adicional
marcela

La lactancia materna contiene todos los nutrientes necesarios que un bebé de 3 meses necesita, si su bebé fue prematuro, o presenta alguna patología habria que evaluar si requiere algún tipo de suplemento vitamínico o nutricional, repecto al peso y curva de crecimiento. En caso de que la lactancia materna no sea suficiente ya sea porque que la madre no produce mucha leche o el bebé queda con hambre puede complementar con alguna leche de fórmula. Es importante que continúe sus controles de crecimiento y desarollo para hacer seguimiento en la curva de crecimiento de su bebé y tener mayores datos al respecto y así evaluar si requiere algún tipo de suplemento. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.