Bebé de 7 meses bajo de peso. Como puedo hacer que suba?

Información adicional
Peso al nacer 3kg.Cada mes sube alrededor de medio kilo. Este mes se mantuvo en 7 kilos, igual que el mes pasado. Lo lleve a revisión mensual y me dijeron que está bajo de peso. De...(ver más)

Debes llevarla por tu EPS para que le hagan todos los estudios. En primer lugar deben hacer un hemograma para descartar anemia.Por nada del mundo le des leche de vaca antes de los 2 años, les va súper mal. Adicionalmente pueden iniciar sulfato de zinc pero debes acudir a un médico para que la valora y haga todo un plan de crecimiento y desarrollo con ella psra observar bien los avances y detectar que podría estar pasando.