¿Tengo una bebe de dos años y su peso es de 10 kilos, que tengo que hacer para que suba de peso?

Información adicional
Mi hija siempre ha sufrido de diarrea, gripa.

Primero es necesario establecer que tan debajo se encuentra su peso para la talla y su peso para la edad. Esto se hace llevándola a los controles con el pediatra. Adicionalmente por medio del pediatra se puede llegar a establecer por que se enferma tan seguido y como mejorar al respecto.

No hay una formula mágica que se pueda aplicar para todos los niños a la hora de subir de peso, ya que esto depende de las condiciones individuales de cada niño. Por lo que puede sugerirle al pediatra que envié a su hija a cita con nutricionista y preguntele si requiere ser desparasitada(en niños lo ideal es desparasitar cada 6 meses).

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.