Qué puedo darle a mi hija de dos años para que suba de peso, y con que puedo purgarla, gracias...

Información adicional
No

Si su pequeña se encuentra baja de peso para su edad es necesario que acuda a consulta médica para que inicie un programa de recuperación

nutricional, es lo que recomienda la estrategia AIEPI para el cuidado de la salud de los niños en Colombia, posiblemente el médico pediatra que realice la valoración indique inicialmente vitamina A si no ha la recibido en los últimos seis meses, junto con Zinc por tres meses, de acuerdo a la dosis correspondiente según el peso.

La estrategia AIEPI recomienda el uso de albendazol como antiparasitario, sin embargo esta depende totalmente de la valoración que reciba por el pediatra.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.