quisiera saber qué le puedo dar a mí hija de 6 años para que suba de peso su peso es de 22kg

De forma general debes conocer que 22kg para una niña de 6 años puede ser normal; es importante que por su edad nos cuentes su talla para poder saber si Indice de masa corporal y una vez conociendo si estado nutricional poder hacerte las recomendaciones pertinentes.

De igual forma ten presente que la mejor forma de mantener un adecuado estado nutricional es con una alimentación balanceada, buscando los sabores que más le gustan a tu hija para mezclar lo que no coma con estos y así mantener un balance adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.