Buenos tardes mi bebe de 12 meses esta perdiendo peso porq se enfermó le puedo dar bienestar para que suba de peso y que cantidad si se le puede dar

Información adicional
Reflujo

La Bienestarina ® es un suplemento alimentario que se indica como complemento para la dieta normal, es decir, no tiene una dosificación ideal y no debe reemplazar ninguna comida, sino debe ser administrado junto a una dieta balanceada. Mi sugerencia, es que alimentes a tu bebe con una dieta normal que contenga principalmente proteínas, verduras y frutas, y utilices la bienestarina como suplemento entre comidas.

La forma de preparación más común y conocida de la Bienestarina ® es la colada, sin embargo existen diversas preparaciones como:

  • Cremas y sopas
  • Galletas y bizcochos
  • Tortas, panes y pasteles
  • Jugos y cremas.
  • Acompañamientos como croquetas, hojuelas.

Finalmente, te recomiendo que lleves a tu bebe a la cita de control de crecimiento y desarrollo, para que evalúen si se encuentra en un percentil nutricional adecuado, y sino es así, se evalúen las causas y se indique el tratamiento oportuno.

Si llega a presentar diarrea consecutiva por más de 7 días, presencia de moco o sangre en la deposición, fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados), dificultad respiratoria (que se le hunda la piel al rededor de las costillas, que se ponga morado, le aletee la nariz, respire muy rápìdo) o alteración del estado de conciencia, acude de manera inmediata a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.