Buenas tardes q l puedo dar de comer. A mi bebé de 10 meses ella no toma teta m podrían dar un menú para guiarme ell está pasada de peso pesa 10.800 y mide 74 q...(ver más)

No debes restringir ningún alimento saludable a tu bebé, lo ideal es que disminuyas un poco las harinas y evites completamente brindarle golosinas, jugos artificiales, compotas, dulces, bríndale verduras, frutas en puré sin azúcar, cereales, granos y haz que tu bebe esté un poco más activa, bríndale agua, de esta manera crearás en ella hábitos saludables para su crecimiento y ella mantendrá un peso adecuado.

No olvides que es muy importante llevar a tu bebé a controles médicos periódicos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.