Buenas tardes quiero saber si es verdad q cuando tienes hepatitis b puedes dar parto natural y q no se puede dar de lactar al bebé

Es más bien al revés; se puede transmitir fácilmente el virus a través del parto por el contacto con secreciones de la madre así como sangre de la misma hacia el bebé, por lo que en primer lugar se realizan pruebas en la madre para saber de la infección en el tercer trimestre y de ahí se procede a inmunizar a la madre antes del parto y al bebé luego del parto para evitar que ocurra la infección en caso de estar activa.

En el caso de la lactancia, puede dar pecho sin problema, ya que la leche materna no contiene virus de hepatitis B.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.