Buenos días q l puedo dar de desayuno a mi bebe de 10 meses

En respuesta a su inquietud debe saber que a la edad de su bebé la leche materna aún constituye un componente fundamental de la alimentación, así mismo puede incorporar pruebas de alimentos nuevos con la finalidad de integrarlo a la dieta familiar.

Al iniciar el día recuerde ofrecer la primera toma de leche materna, posteriormente puede ofrecer alguna de las siguentes opciones: puré o papilla de frutas o de verduras, o una porción de huevo duro, o una proción de pescado o carne de ternera o pollo o jamón en cubos o trocitos.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.