mi bebé tenía vómito y ya s l controlo pero empezó con diarrea muy líquida q l puedo dar xq no quiere comer nada?

Puede tratarse de un cuadro infeccioso gastrointestinal.

En caso de haber presencia de vómito o diarrea, lo recomendable es acudir a una valoración médica lo más pronto posible, debido a que estas 2 situaciones pueden provocar deshidratación y comprometer la integridad de un lactante en poco tiempo.

En lo que se acude a la valoración hay que proporcionar dieta blanda, incluyendo alimentos como manzana, pera, guayaba, calabaza, chayote, zanahoria, pollo y caldos sin grasa y proporcionar líquidos a libre demanda.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.