Tengo un bebe de 14 días de nacido y l siento las narices tapaditas q l puedo hacer para q se l destape

Para la congestión nasal de su bebé puede realizar lavados nasales con suero fisiológico, aplicando 5 ml del suero en una jeringa (sin aguja), debe ubicar a su bebé de lado para proceder aplicar el suero en cada una de las fosas. Al finalizar debe sonarlo para retirar los residuos que queden. Sin embargo si su bebé no mejora con los lavados, presenta fiebre mayor a 38.3°C, dificultad respiratoria, que se ponga morado, se le hundan las costillas, respire rápido, no coma o vomite todo debe acudir de inmediato al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.