Q repelente l puedo aplicar a mí bebé de dos mese y medio o l puedo aplicar vitamina B12 a la crema para el cuerpo para evitar la picadura de mosquitos

No es aconsejable que le apliques la vitamina B12, lo que sí puedes aplicarle es un repelente de mosquitos para bebes, dos veces al día, asociado a esto en las noches o mientras él bebe duerme, debes colocarle toldillo, para evitar que sea picado.

Sí vas a viajar o te encuentras en una zona calurosa, debes hidratar a tu bebe con leche materna, no olvides aplicarle bloqueador y evita exponerlo a piscinas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.