mi bebe de un año tiene demaciadas picaduras de mosquitos que le podre aplicar para bajarle la hinchazon

Puede aplicar gel de calamina, el cual es de venta libre y mejora los síntomas como hinchazón y escozor, en estos casos es mejor el gel que es claro.

Existen otros productos del mercado, preparados con aloe vera y mentol también pueden mejorar la hinchazón y los síntomas.

Recuerde que actualmente existen repelentes seguros para niños pequeños, además también es importante que el niño duerma con un mosquitero.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!