Buenas noches doctor le puedo aplicar aceite de citronela o aceite de lavanda mezclado con crema hidratante a mí bebé de dos meses y medio para la picadura de mosquitos

Puedes hacerlo. No hay literatura disponible que nos indique que esta medida podría ser perjudicial para la salud de tu bebé. Ahora bien, debes estar atenta a cualquier reacción que pueda hacer tu bebé en la piel. Si notas que empiezan a salir lesiones, empieza a descamar, tu bebé se rasca, la piel se pone roja o caliente, es mejor que suspendas el uso de esta preparación.

Gracias por consultar, espero que esta información sea de total utilidad para ti. No olvides calificarnos.