Puedo usar aceite de oliva para sacar los mosquitos de mi bebé?

No, no es recomendable y tampoco lo ideal que usted haga uso del aceite de oliva para sacar los mocos de su bebé, en caso de que su bebé tenga flema y no pueda expulsarla, que presente escurrimiento nasal o molestias de catarro es necesario que acuda con su médico de primer contacto, esto para que pueda valorar de forma presencial a su bebé y en caso de ser necesario establecer un tratamiento.

Le recomiendo que evite los cambios bruscos de temperatura y el utilizar aire acondicionado cerca de su bebé.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.