usar en todo en la cocina el aceite de oliva extra virgen podría perjudica en algo la Salid?

Preguntado por Hombre de 17 años

El aceite de oliva debe ser usado tal y como viene sin cocinarlo, ya que es una ácido graso insaturado y esto es muy bueno para la salud. Sin embargo si se calienta pierde sus propiedades y ya no seria recomendable su consumo.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.