¿Aplicarse aceite de oliva extra virgen sirve como buen hidratante para la piel del cuerpo ?

El uso que mencionas del aceite de oliva carece de estudios que demuestren que es una medida efectiva para hidratar la piel, e incluso puede llegar a tapar los poros causando imperfecciones (comedones) y hasta procesos infecciosos, por lo que no se recomienda.

Es adecuada la aplicación de cremas hidratantes, el aseo con jabones neutros y el consumo adecuado de agua para mantener tu piel saludable.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.