Aplicarse Aceite de oliva extra virgen en la piel seca es buena para su hidratacion?

Sí, está comprobado que el aceite de oliva extra virgen tiene propiedades muy beneficiosas para la piel, entre esos la hidratación, la regeneración y evitar la oxidación de la misma. Antiguamente en ciertas culturas, este tipo de aceite solía utilizarse para mejorar la textura de la piel.

Puede utilizarlo con moderación, aunque, si detectas que tienes un problema cutáneo y no es simplemente para sentir tu piel más humectada, es indispensable que acudas primero con tu médico para que te valore.

Espero haberte ayudado. Gracias por utilizar nuestra plataforma.