Qué es más eficaz para hidratar la piel seca y sin vida ¿Vaselina o aceite de oliva?

La vaselina es una muy buena opción para hidratar la piel además de eso es económica, puedes usarla 2 o 3 veces al día, también te recomiendo usar protector solar diario mínimo 3 veces al día.

Por otro lado, el aceite de oliva es para uso de cocina, y no tiene las propiedades indicadas para usarlo sobre la piel, ya que puede generar reacciones alérgicas o lesiones comedogénicas (granitos como los del acné) por la consistencia oleosa que lo caracteriza, no te recomiendo su uso en la piel.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.