Puedo tomar el aceite de oliva extra virgen por la noche antes de dormir lo tome en la mañana y me callo pesado o como es mejor

Tomarlo solo no se recomienda en ningún horario, ya que no ha demostrado tener ningún efecto benéfico para la salud, por lo que es recomendable la suspensión de la práctica.

Sin embargo, este aceite al cocerse con alimentos tiene un gran contenido de antioxidantes, y contiene lípidos de alta densidad que apoyan al control del colesterol y triglicéridos, por lo que es mejor usarlo para la cocina que comerlo crudo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.