Medico tomar aceite de coco extra virgen adelgaza

No, no adelgaza.

La manera de adelgazar consiste en equilibrar su dieta y actividad física diaria de tal forma que las calorías que ingiere sean menores que las que gasta durante el día. Esto se logra aumentando la actividad física y disminuyendo las calorías de su dieta; sin embargo recuerde que es importante que al disminuir las calorías no se disminuya el aporte de nutrientes esenciales para el organismo como vitaminas o fibra.

El aceite de Coco, al tener menos calorías puede actuar como un sustituto de otros aceites de origen vegetal con menos calorías, por lo que su inclusión en la dieta debe ser acompañada con la eliminación de otro tipo de aceite.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos