Que aceites le puedo aplicar a mi bebé desde los 8 meses en el cuerpo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si deseas humectar la piel de tu bebé puedes aplicarle una crema hidratante suave sin alcohol o la mezcla de aceite mineral con vaselina, idealmente después del baño y antes de empijamarlo en la noche. Otros aceites cosméticos no son recomendados dado que pueden generarle a tu bebé alergias o irritación en su piel.

Además, recuerda bañar a tu bebé con agua tibia, en baños que no duren más de 5 minutos con un jabón de pH neutro sin alcohol, secar su piel con una toalla suave y vestirlo con prendas en tela de algodón. Estas medidas favorecerán que su piel no presente lesiones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.