mi bebe de dos meses presenta brotes en el cuerpo que le puedo aplicar

Información adicional
no

Lo más adecuado es que acuda con su médico de cabecera a una revisión ya que puede tratarse de una dermatitis sin embargo es más conveniente afirmar el diagnóstico para evitar complicaciones. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.