Mi nieto tiene dos meses y presenta dermatitis seborreica que le puedo aplicar en la cara y las orejas

La dermatitis seborreica es una enfermedad en la se da la formación de una costra grasa en la piel. La enfermedad suele estar causada por. La infección por un hongo. Por lo que el tratamiento suele incluir un antimicótico. Para dar un diagnóstico es necesario que su médico valore a su hijo y esté mismo debe indicarle el tratamiento.