¿Qué es bueno para evitar efectos de la dermatitis seborreica en la cara?

Información adicional
Sólo me aplico dark sun, protector solar.

Preguntado por Hombre de 18 años

Para dar una recomendación sobre esto es necesario saber qué tan grave es la afección. En la dermatitis seborreica sólo se disminuye la sintomatología y no se cura del todo, es decir que lo va acompañar por toda la vida. En ocasiones el cambio continuo de champús anticaspa puede ayudar.