Tratamiento brote dermatitis seborreica.

Información adicional
Presento un brote de dermatitis seborreica (diagnosticada por dermatólogo) en lados de la nariz y pómulos. Sin picor ni descamación. Los síntomas son enrojecimiento y algunos grani...(ver más)

El tiempo en que se responde al tratamiento varía entre las personas, se debe tener en cuenta que la dermatitis seborreica es una afección de la piel crónica, con los síntomas que usted describe y también puede acompañarse de descamación y picazón. Su comportamiento se da en brotes, con periodos de exacerbación y de ausencia de síntomas; es influenciado por diferentes factores como estrés, cansancio, climas extremos, entre otros. Los dos primeros productos usados son para el cuidado de pieles sensibles, el clotrimazol+betametasona es una buena combinación para el tratamiento de dermatitis seborreica, en caso de no presentar mejoría se cuenta con otras opciones de tratamiento como lo es el tacrolimus.