Existe diferencia entre psoriasis y Dermatitis Seborreica ?? El tratamiento es el mismo ? Cómo controlarlo

Si la dermatitis seborreica es una alteración local de ciertas partes de la piel y el cuero cabelludo que causa descamación moderada de la piel, mientras que la psoriasis es una respuesta sistemica que compromete todo el organismo aunque se localiza solo en algunas partes de la piel pero que incluso puede provocar artritis y cambios en toda la estructura de la piel no solo la superficie. Para tener un adecuado tratamiento se debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico adecuado, pero por lo general el tratamiento de la dermatitis seborreica es tópico y el de la psoriasis es con medicamentos tomados también.