Después de años con Dermatitis Seborreica (4 o 5 años) y después de tratamiento para controlarlo ¿es posible recuperar el cabello perdido? ¿es necesario un trat...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible recuperar el cabello perdido si no hay lesión del folio piloso. Es importante que este caso sea manejado por tu médico tratante y dermatólogo. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita la exposición prolongada al sol. * Evita lavar tu cabello todos los días. * No apliques productos en el cabello si no cuenta tas con una indicacion médica. Estos pueden aumey la perdida del cabello si no se usan adecuadamente. * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.