¿Si tengo Dermatitis Seborreica, qué tratamiento puedo seguir para eliminarlo?

Información adicional

Para el tratamiento de la Dermatitis Seborreica se pueden usar diversos medicamentos, desde champús medicados hasta cremas y pastillas de corticoides y antibióticos, todo depende de cada caso y se debe evaluar bien primero antes de usar cualquier medicamento.