¿Cuánto puede llegar a durar un tratamiento para la Dermatitis Seborreica si ya he iniciado con el tratamiento que me dio el dermatólogo con un champú que se us...(ver más)

Información adicional
Tomó biotina para retrasar la caída capilar ya que la caspa me tumba cabello Y si me debo refregar el shampoo para que así haga efecto?

El tratamiento se debe enfocar en tratar el hongo que produce la Dermatitis Seborreica, esto puede empezar a controlarse a los 3 meses, pero el tratamiento prácticamente debe ser de por vida para que se controle el hongo.