Tengo dermatitis. La dermatóloga seborreica me dio un champú (Glicolic) y una loción (Leniderm). ¿Más o menos en cuánto tiempo se verán los resultados?, ¿Es cie...(ver más)

Hola, la dermatitis seborreica es una enfermedad dermatológica crónica que afecta a pacientes de edad pediatrica como adultos. Su etiologia es desconocida pero diferentes agentes externos e internos como factores homonales, estres, seborrea, cambios climaticos pueden exacerbar los sintomas. Con una adecuada adherencia a los medicamentos formulados por su medico, se deben esperar cambios y adecuado resultados a las 2-3 semanas de iniciados.