¡Buenas tardes! Sé que uds son médicos generales pero me gustaría saber su opinión como profesionales de la salud. Tengo dermatitis seborreica en el rostro (...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Buenas tardes, sin desmeritar la opinion del colega que te formulo el sertaconozol, lo idea es que si se debe usar aproximadamente igual a como dice el prospecto del champu. Lo idea con estos medicamentos en champu es utilizarlo de 2 a 3 veces a la semana dejar actuar de 5 a 10 minutos y luego enguagar. Aunque tengas lesiones en la cara, el champu es para aplicarlo en el cuero cabelludo y al mismo tiempo la espuma la aplicas en tu cara con suaves masajes por lo cual no ncesesarimente debe ser en locion y tendria los mismos resultados con el champu. Te recomiendo utilizarlo de esta forma o segun como dice el prospecto para mayores resultados.