Buenos días. Tengo dermatitis seborreica en los pliegues de la nariz y el bigote. Ya estoy bajo tratamiento prescrito por un dermatólogo, con un champú de Serta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Es posbile el uso de aloe vera durante el día, esté podrá aliviar molestias como la comezón o irritación, mas no actuarán como manejo de la dermatitis seborreica. En este caso, sería recomendable que consulte nuevamente a su médico para determinar la necesidad de terapia adicional o que aguarde el tiempo pertinente indicado para permitir la actividad del manejo recetado.