Buenos días. Tengo alrededor de ambos lados de la nariz lo que parece una dermatitis seborreica (Picor, escamacion, piel rojiza, irritada e inflamada) Que crem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si cursas con picor, rasquiña enrojecimiento y descamacion de esas regiones de la piel, posiblemente si estes cursando con una dermatitis seborreica, te recomiendo aplicarte una crema con corticoide ya sea desonida o hidrocortisona que son suaves para la piel de la cara. En caso de no mejorar te recomiendo consultar a tu médico o dermatólogo.