¿Que crema hidratante puedo usar?

Información adicional
Que crema hidratante puedo utilizar para el rostro teniendo 25 años y teniendo una alergia en la cara llamada paños. ¡Gracias!

Esto depende, ya que no todas las cremas hidratantes son aptas para todo tipo de piel, además, por lo que mencionas, tienes una piel muy delicada; por esto, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, evalúe tu tipo de piel y te indique el producto más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.