Si tengo blefaritis puedo usar una crema hidratante calmante para pieles sensibles?"

No, ya que las cremas hidratantes no estan indicadas para el manejo de la blefaritis. Se recomienda retirar el exceso de secreción con una toalla suave, limpia y un poco humedecida con agua tibia. Adicionalmente debe utilizar los medicamentos ya sean gotas o ungüentos indicados por su médico tratante.