Debo aplicar acido retinoico por 4 meses, y mi dermatólogo no me recetó ninguna crema hidratante, es normal no usar crema hidratante hidratante?

Información adicional
Hipotiroidismo. Levotiroxina de 100 diariamente

Sí, es muy importante que uses una crema hidratante de preferencia a base de gel. Además de esto, debes procurar usar protector solar todos los días al menos 2 veces y mantener un buen estado de hidratación. Es importante también que tomes las medidas necesarias para evitar quedar en embarazo ya que el uso de este medicamento favorece la aparición de malformaciones fetales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.