Buenas tardes. Estoy tratando una dermatitis seborréica alrededor de la nariz y en el bigote con Sertaconazol champú, 1 hora todos los días antes de bañarme. Tr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Sí, es normal que en una semana aún no note mejoría y esto no necesariamente quiere decir que el tratamiento no funcione. La dermatitis seborreica tiene multiples causas como lo son aumento de la actividad de glándulas sebaceas de la piel y la presencia de algunas especies de hongos. Esta enfermedad suele requerir tratamientos de varias semanas para notar una mejoría importante. Le recomiendo continuar con el tratamiento por el tiempo propuesto por su médico tratante y asistir a su cita de control para que en caso de definitivamente no haber una mejoria, se tomen las medidas necesarias.