Es recomendable bañarme todo los días el cabello con champú medicado si tengo cabello graso y dermatitis seborreica? Es recomendable usar acondicionador en las ...(ver más)

No. recuerda que si tienes dermatitis seborreica y estas utilizando shampoo medicado este solo debe utilizarse 3 veces a la semana y dejar actuar por 10 minutos, ya que si lo utilizas todos los días, con el paso del tiempo el shampoo perderá el efecto y ya no será efectivo.

Si puedes utilizar acondicionador pero solo en las puntas. Te aconsejo lavarte el pelo cada 3 dias, ya que el lavado constante puede incrementar la producción de sebo ( grasa).