Es recomendable usar dermovate para la dermatitis seborreica?

Sí, este es un esteroide que disminuye la inflamación de la piel y puede mejorar los síntomas, sin embargo, no cura la condición. La dermatitis seborreica es una infección que es provocada por infección por hongos, por lo tanto sólo los antifúngicos, es decir componentes anti hongos, curan la infección. Estos se encuentran en los shampoos anti-caspa de venta libre.